Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Casa de la Virgen María es un lugar religioso cerca de Éfeso, a siete kilómetros de Selçuk, donde, según la tradición del lugar, el apóstol san Juan, huyendo de la persecución en Jerusalén por parte de Herodes Agripa, llevó a la Virgen María tras la crucifixión de Cristo hasta su bienaventurada Asunción, según los ...

  2. Volvemos a Turquía a hablaros de un lugar sagrado dentro de la ciudad antigua de Éfeso: la casa donde se dice vivió la Virgen María. María vivió por tres años en Jerusalén, otros tres en Betania, y finalmente acabó descansando en las cercanías de Éfeso durante nueve años.

  3. La Casa de la Virgen María, Turquina se encuentra en la montaña Bülbül. También conocida en turco como Maryam Anna Effi por la arquitectura romana, la casa de la Virgen María fue creada en el siglo IV y es el lugar de una iglesia, así como de sus habitaciones y tumbas.

  4. CASA DE LA VIRGEN MARÍA EN ÉFESO. En la cima del monte Koressos, con vistas a Éfeso, se encuentra una pequeña casa de ladrillos escondida entre todo tipo de árboles mediterráneos. Para poder llegar a la casa de la Virgen María, los visitantes siguen el camino que sube a la montaña y pasa entre huertos de mandarinos, granados y olivos.

  5. Uno de los relatos de Emmerich era una descripción de la casa que el apóstol Juan había construido en Éfeso para María, la madre de Jesús, donde había vivido hasta el final de su vida. Emmerich proporcionó una serie de detalles sobre la ubicación de la casa, y la topografía de los alrededores:

  6. 19 de mar. de 2017 · Después de la Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María vivió tres años en Jerusalén, tres en Betania, y, al final, nueve años en las cercanías de Éfeso (Turquía). Su casa estaba situada a tres leguas y media de Éfeso.

  7. Hace ya más de un siglo se produjo una asombroso descubrimiento en unas ruinas en las montañas cercanas a Éfeso. Se trata de la casa donde la Virgen María habría pasado sus últimos días en la tierra, según testimonio de la beata Ana Catalina de Emmerick.