Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de nov. de 2012 · Stanley ha publicado más que 20 libros. Él airea sus mensajes por televisión y radio en escala nacional vía Ministerios En Contacto que empezó en 1974 en la radio, que fue aescala nacional en 1977, y se oye ahora en cada país enel mundo en más que 500 estaciones y en 14 idiomas.

  2. 7 de ene. de 2014 · En este mensaje trataremos el tema «Cuando Dios llama» de Charles Stanley 2 Timoteo 1:8-11; Dios nos llama con un llamamiento santo. Un llamamiento de Dios es ese tiempo especial cuando Dios capta nuestra atención enviándonos un mensaje personal específico, un mensaje que requiere una decisión o una acción de nuestra parte.

  3. Durante los próximos días y semanas, explore estas preguntas con Dios: ¿Qué necesidades me llaman la atención? ¿Cómo me gustaría ayudar? ¿Qué necesidades me traen los demás? ¿Qué tipo de servicio me da gozo? Y no se detenga ahí, pregúnteles a personas sabias y de confianza qué dones ven en usted.

  4. Por Charles Stanley. Un llamamiento de Dios es ese momento en el tiempo en que Dios capta nuestra atención, enviándonos un mensaje personal, específico. Si hoy usted recibiera una llamada, de quien usted mismo escogiera, ¿de quién sería? ¿Por qué desearía hablar con esa persona en particular?

  5. 1 de sept. de 2023 · La historia nos enseña que Dios nos capacita para lo que nos llame a hacer, y se mantiene presente en medio de cada dificultad, proveyendo, dirigiéndonos, fortaleciéndonos y dándonos poder.

  6. El documento habla sobre los llamamientos de Dios. Describe que hay tres tipos principales de llamamientos: 1) El llamamiento a la salvación, para que las personas reciban a Jesucristo como su salvador; 2) El llamamiento a la santificación, para que vivan una vida santa; 3) El llamamiento al servicio, para que usen sus dones para servir a Dios.

  7. Este pasaje se encuentra en el libro de 1 Corintios 1:26-29, y en la versión Reina Valera de la Biblia, se conoce como «Al Que Dios Llama Capacita Versículo». Permítanme compartir con ustedes cómo este pasaje puede inspirarnos y fortalecernos en nuestra fe.