Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una Comandita Simple es una estructura societaria en la que algunos socios son comanditados y tienen responsabilidad ilimitada en la gestión de la empresa, mientras que otros son socios comanditarios y tienen responsabilidad limitada, aportando capital pero sin participación activa en la gestión.

  2. 14 de abr. de 2021 · Una sociedad en comandita simple es la sociedad formada por un mínimo de dos socios: un socio comanditado, también llamado gestor o general, y un socio comanditario. Los socios gestores son los responsables por la administración de la empresa, incluyendo todos sus activos personales y comerciales.

  3. 23 de mar. de 2023 · Definición de Sociedad Comanditaria Simple. Las Sociedades Comanditarias Simples es una sociedad mercantil de carácter personalista formada por socios colectivos que aportan trabajo a la Sociedad y que pueden aportar, o no, capital, y también por socios comanditarios que tan solo aportan capital.

  4. 21 de jul. de 2013 · La sociedad en comandita simple consiste en socios comanditados que responden de manera ilimitada por las deudas sociales, y socios comanditarios cuya responsabilidad se limita a sus aportaciones. Los comanditarios no pueden participar en la gerencia pero sí solicitar información.

  5. Una sociedad comandita simple es un tipo de entidad legal en la cual existen dos tipos de socios: los socios comanditarios y los socios gestores o comanditados. Esta forma de sociedad combina elementos de una sociedad colectiva y una sociedad de responsabilidad limitada.

  6. es.slideshare.net › slideshow › sociedad-en-comandita-simple-26750012Sociedad en comandita simple | PPT

    1 de oct. de 2013 · La Sociedad Comanditaria Simple es una sociedad mixta compuesta por socios colectivos que aportan trabajo y capital (con responsabilidad ilimitada) y socios comanditarios que solo aportan capital (con responsabilidad limitada a su aportación).

  7. La Comandita Simple es una figura jurídica en Colombia que permite a dos o más personas aunar sus capitales para llevar a cabo una actividad económica y dividir las ganancias o pérdidas resultantes.