Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 12 horas · La fábrica de diamantes sintéticos de Leonardo DiCaprio en España coloca su primera piedra. La guerra civil de Sierra Leona arrancó al comienzo de la década de los noventa y a lo largo de ...

  2. Hace 12 horas · Los 'diamantes de sangre' de Sierra Leona eran blanqueados bajo este entramado como obtenidos de forma legal en el país vecino, Liberia.

  3. Hace 12 horas · Estos diamantes eran obtenidos por milicias paramilitares que esclavizaban a civiles, de los que se servían como mano de obra en las minas de Sierra Leona, explica la Policía en un comunicado.. El detenido fue diseñador y coordinador de una trama empresarial que habría permitido el blanqueo y la posterior circulación ilegal de los diamantes de sangre en Europa.

  4. Hace 12 horas · Los diamantes de sangre obtenidos en Sierra Leona eran blanqueados bajo este entramado como supuestos diamantes obtenidos de forma legal en el país vecino, Liberia.

  5. Hace 12 horas · Estos diamantes eran obtenidos por milicias paramilitares que esclavizaban a civiles, de los que se servían como mano de obra en las minas de Sierra Leona, explica la Policía en un comunicado. El detenido fue diseñador y coordinador de una trama empresarial que habría permitido el blanqueo y la posterior circulación ilegal de los diamantes de sangre en Europa.

  6. Hace 12 horas · Estos diamantes eran obtenidos por milicias paramilitares que esclavizaban a civiles, de los que se servían como mano de obra en las minas de Sierra Leona, explica la Policía en un comunicado. El detenido fue diseñador y coordinador de una trama empresarial que habría permitido el blanqueo y la posterior circulación ilegal de los diamantes de sangre en Europa.

  7. Hace 12 horas · Los diamantes de sangre obtenidos en Sierra Leona eran blanqueados bajo este entramado como supuestos diamantes obtenidos de forma legal en el país vecino, Liberia. Tras la obtención ilegal de estas piedras preciosas, extraídas principalmente en las minas de Kono y Boedu, ...