Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2015 · Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio. Uno de sus vecinos observó sus frecuentes visitas al lugar y decidió averiguar que pasaba.

  2. El Avaro y el oro: Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio. Uno de sus vecinos observó sus frecuentes visitas al lugar y decidió averiguar que pasaba.

  3. Transmite a tus hijos toda la sabiduría de las fábulas de Esopo con "El avaro y el oro", un relato adaptado que enseña sobre lo mala que es la codicia.

  4. El avaro y el oro. [Fábula - Texto completo.] Esopo. Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio.

  5. El avaro y el oro. En un pueblo muy humilde vivía un hombre que era muy avaro y siempre buscaba economizar al máximo todo lo que tenía. Tal comportamiento rayaba en el mal gusto, pues a costa de no gastar, hacía verdaderas ridiculeces.

  6. Un avaro convirtió en dinero toda su hacienda y lo invirtió en un lingote de oro, lo escondió en una pared y se pasaba la vida yendo continuamente a vigilarlo. Uno de los obreros del lugar observó sus idas y venidas y sospechó la verdad, salió y le quitó el tesoro.

  7. Un vecino que solía pasear por allí a esas horas, veía cómo todos los días el avaro levantaba una piedra del jardín y luego se marchaba. Intrigado descubrió un reluciente lingote de oro del...