Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No. Algunas Biblias antiguas usan la palabra “infierno” para traducir el término hebreo Seol y el término griego Hades. Estas palabras simplemente se refieren al lugar simbólico donde descansan los muertos, es decir, la Tumba.

  2. Un artículo que explica la doctrina católica sobre el infierno, su origen, su carácter y sus consecuencias. Se basa en la palabra de Jesucristo, el Concilio de Letrán y la experiencia de la vida.

  3. Para averiguar donde se encuentra el infierno, hay que ver el contexto de cuando este evento ocurre y sus detalle. Juan 5:29 dice que la resurrección de los justos será para vida eterna, mientras la resurrección de los malos será para condenación y la ira de Dios.

  4. No, hasta el momento no existe ninguna evidencia científica que respalde la existencia del infierno como se describe en las religiones. La ciencia se basa en el método científico y requiere de pruebas y observaciones empíricas para validar una afirmación.

  5. En realidad, la Biblia da muy pocos detalles sobre el infierno. Sabemos que originalmente estaba destinado a los demonios, no a las personas (Mateo 25:41). La experiencia de estar en el infierno se compara con la de estar ardiendo (Marcos 9:43; 9:48; Mateo 18:9; Lucas 16:24).

  6. 19 de may. de 2021 · El infierno es un lugar donde la gente sufre el castigo justo por su pecado. El castigo es la imagen principal del infierno en la Biblia (2 Ts 1:5-9; Ap 20:10-15). Al final, la justicia de Dios prevalecerá para castigar a los malvados y consolar a los creyentes perseguidos.

  7. El Infierno es el justo castigo que espera a los que ofendamos a Dios y dejemos de aprovechar las oportunidades de arrepentirnos y así poder llegar, no al Infierno, sino al Cielo.

  1. Otras búsquedas realizadas