Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de dic. de 2022 · Las 7 cataratas más impresionantes del mundo. Imponentes en tamaño y forma, los mayores saltos de agua del planeta son unas maravillas naturales en sí mismas que no dejan indiferente a nadie. Un recorrido a través de los continentes para descubrir la faceta más arrolladora del agua en plena naturaleza. David Miranda.

  2. 9 de ago. de 2018 · 1. Las cataratas del Niágara (Estados Unidos,Canadá) Las cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son probablemente las más conocidas del mundo. Con una caída libre de 52 metros ni siquiera son especialmente altas. Sin embargo, impresionan sobre todo por su amplitud y también es fácil visitarlas.

  3. 1. Niágara, Estados Unidos /Canadá. Catarata de todas las cataratas, aunque su caída de poco más de 50 metros en el borde canadiense no es la más grande, ha sabido rentabilizar el reclamo turístico masivo como frontera natural de los dos grandes países.

  4. 20 de oct. de 2023 · Entre las cataratas más grandes del mundo encontramos las Cataratas de Inga, Cataratas Khone Phapheng, Cataratas del Iguazú, Cataratas del Niagara, Cataratas Victoria, Cataratas de Olo'upena, Cataratas Epupa, Cataratas del Ángel, Cataratas de Yosemite y Cataratas de Snoqualmie.

  5. 18 de dic. de 2019 · Teníamos que empezar la lista con una de las cascadas más famosas e impresionantes del mundo: 979 metros de altura, 807 metros de caída libre y un espectacular paisaje que te dejará con la boca abierta. El Salto del Ángel protagoniza la catarata más alta del mundo. ¿Dónde está?

  6. 22 de jun. de 2020 · La cascada más alta del mundo es el Salto del Ángel, situado en el monte Auyantepui, en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela. Tiene 979 metros de altura, con 807 de caída libre...

  7. Las 10 cataratas más espectaculares del mundo. Fuente de inspiración para muchas culturas a lo largo de la historia, las cataratas son el mayor espectáculo de la naturaleza. Imponentes y majestuosas, cuesta creer que sean reales en muchos de los casos.