Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: —Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.

    • DHH

      36 ¿Qué quiere decir eso de que “Me buscarán, pero no me...

    • RVA

      36 ¿Qué dicho es éste que dijo: Me buscaréis, y no me...

    • PDT

      36 Este hombre dice: “Ustedes me buscarán, pero no me...

    • NTV

      36 ¿A qué se refiere cuando dice: “Me buscarán pero no me...

    • RVR1995

      36 ¿Qué significa esto que dijo: “Me buscaréis, pero no me...

    • RVR1960

      36 ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me...

  2. 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. Read full chapter.

  3. La gran invitación 37 Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: ``De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.…

  4. Juan 7:37 - Hawker's Poor man's comentario. En el último día, ese gran día de la fiesta, Jesús se puso de pie y lloró, diciendo. Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (38) El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán río...

  5. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

  6. En el contexto de esta fiesta, y en el último día de la misma, Jesús se levantó y proclamó sus palabras a la multitud que lo rodeaba, que se convierten en un poderoso llamado a la sed espiritual del ser humano: "Si alguien tiene sed, venga a mí y beba". ¿Por qué Jesús hizo esta invitación?

  7. 37 En el último y gran día de la fiesta, e Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. f 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu ...