Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La presencia de una fractura con exposición de hueso ha sido sinónimo de amputación, infección profunda o muerte durante el primer mes. La infección profunda con osteomielitis, tras una fractura abierta, continua siendo una complicación temida y devastadora de las fracturas expuestas.

  2. La fractura expuesta se puede definir como una solución de continuidad de un segmento óseo en contacto con el medio exterior a través de la piel y tejidos blandos, siendo visibles o no los extremos de la fractura.

  3. Estos autores demostraron la importancia de la terapia antibiótica para disminuir las tasas de infección de las fracturas expuestas, logrando cambiar su pronóstico.

  4. Las fracturas expuestas son aquellas fracturas donde un segmento óseo presenta contacto con el medio externo. Con mayor frecuencia en pacientes de edad productiva y de causa accidental. Basados en la clasificación de Gustillo- Anderson y todos los factores del paciente se toma una decisión terapéutica. Se debe de clasificar el grado de ...

  5. La fractura expuesta o abierta es un tipo de fractura en donde existe una comunicación entre el hueso afectado y el exterior a consecuencia de una lesión concomitante de la piel y de los tejidos blandos que recubren el foco de la fractura (un hematoma o una herida).

  6. www.igssgt.org › GPC-BE-No-70-Manejo-de-las-Fracturas-ExpuestasManejo de las Fracturas Expuestas

    Obtener un manejo de calidad de las fracturas expuestas, que nos permita la recuperación rápida y con la menor cantidad de secuelas de la funcionalidad, para tener una reintegración del paciente a su vida cotidiana en el menor tiempo posible.

  7. Históricamente se han manejado las fracturas expuesta de manera quirúrgica dentro de la s primeras 6 horas de la lesión debido a un menor riesgo de infección. Sin embargo, en estudios recientes se ha concluido que un lavado quirúrgico antes o después de 6 horas después de

  1. Otras búsquedas realizadas