Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Mausoleo de Halicarnaso o el Sepulcro de Mausolo (en griego Μαυσωλεῖον τῆς Ἁλικαρνασσοῦ) fue un monumento funerario suntuoso construido entre el año 353 a. C. y el 350 a. C. 1 en Halicarnaso (actualmente Bodrum, Turquía) para Mausolo, un sátrapa del Imperio persa.

  2. 26 de jul. de 2018 · El Mausoleo de Halicarnaso (Bodrum, Turquía) fue una enorme tumba construida para Mausolo, el gobernante de Caria, hacia el año 350 a.C. La estructura de mármol era tan inmensa y estaba decorada con un conjunto de esculturas tan llamativo que se incluyó en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y, a partir de entonces, dio nombre a c...

  3. 7 de sept. de 2020 · El Mausoleo de Halicarnaso fue un monumento funerario construido para dar sepultura al sátrapa Mausolo, gobernante de Caira. El edificio fue un encargo de la esposa y hermana de ese rey. Los arquitectos que llevaron a cabo el proyecto fueron los griegos Sátiro de Paros y Piteo.

  4. Encuentra fotos de stock de Mausoleum Of Halicarnassus e imágenes editoriales de noticias en Getty Images. Haz tu selección entre 115 imágenes premium de Mausoleum Of Halicarnassus de la más alta calidad.

  5. El Mausoleo de Halicarnaso fue un monumento que se construyó con el principal objetivo de guardar los restos de Mausolo. Un proyecto que fue iniciado por Artemisa II de Caria, su esposa y hermana. Fue una obra tan bien elaborada que logró ser incluida dentro de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

  6. 14 de jul. de 2021 · El Mausoleo se situó en el extremo noreste de un gran recinto rodeado por un alto muro de mármol blanco, que lo separaba del bullicio de la ciudad. Esta terraza dominaba Halicarnaso, y es posible que fuera el escenario escogido para la pira funeraria del rey, que pudo verse desde el mar.

  7. 23 de sept. de 2023 · Fotografías del Mausoleo de Halicarnaso, 2013. (Wikimedia Commons) Con posterioridad se llegó incluso a olvidar la propia ubicación del Mausoleo, que no fue redescubierta hasta el siglo XIX por Carlos Thomas Newton, quien trabajaba para el Museo británico.