Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jeremías 17:5. LBLA. Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón. JBS. Así dijo el SEÑOR: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del SEÑOR. DHH.

  2. Jeremías 17:5-8. Reina-Valera 1960. 5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. 6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

  3. El versículo 17:5 del libro de Jeremías dice que el Señor maldice al que se confía en el hombre y se aleja de él. En esta página se muestran diferentes versiones bíblicas del versículo y versos paralelos de otras partes de la Biblia.

  4. Qué dice Dios de sí mismo. Como nunca antes. Solo confía. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

  5. Como nunca antes. Solo confía. »Yo, el Dios de Israel, declaro: “¡Maldito quien confía en los demás! ¡Maldito quien confía en sí mismo! ¡Maldito quien se aleja de mí!

  6. 5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

  7. Un pasaje bíblico que condena a los que se confían en el hombre y no en Dios, y que bendice a los que se confían en Dios. Incluye una comparación entre la retama y el árbol, y una afirmación de que Dios escudriña y prueba el corazón.

  1. Otras búsquedas realizadas