Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A Rindt le sobrevivió su esposa, Nina, y una hija, Natasha. En general, compitió en 62 Grandes Premios, ganó seis y logró 13 podios. También tuvo éxito en las carreras de autos deportivos, ganando las 24 Horas de Le Mans de 1965 junto con Masten Gregory en un Ferrari 250LM.

  2. Fue así y su futura esposa luego explicó: “Me gustan los hombres que saben lo que quieren”. Así era este austriaco que siempre supo lo que quiso. Lo que no pudo saber es qué se siente ser campeón...

  3. 23 de sept. de 2020 · Tenía una esposa modelo y una hija pequeña cuando se mató en Monza, en septiembre de 1970. Un mes después, su nombre quedó entre los consagrados en la categoría.

  4. “Jochen tuvo un accidente…”, fue lo único que atinó a decirle el escocés a Nina, la esposa de Rindt, al cruzarla desesperada en los boxes. Sin muchos detalles, ya le había dicho todo. A pesar del accidente, la actividad siguió.

  5. 21 de sept. de 2020 · His parents Karl Rindt and Dr Ilse Martinowitz ran Klein & Rindt, the family spice mill in Mainz, and were a modern couple. Ilse was a liberated woman who smoked, skied and drove cars. Her son inherited her rebellious genes.

  6. 18 de abr. de 2020 · Así, el destino mostró su cara más cruel ya que, tal como le había prometido a su esposa, Rindt dejaría de correr si se coronaba campeón, lo que finalmente ocurrió. Pero, desgraciadamente, en su caso sucedió al revés.

  7. 3 de nov. de 2021 · El fenómeno Rindt también tiene que ver con su esposa Nina. Nina Lincoln era una modelo finlandesa cuando se juntó con Jochen. Después de un tiempo se separaron, ella le devolvió el anillo de...