Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando el príncipe llegó a casa de Cenicienta, sus dos hermanas y hasta la madrastra intentaron sin suerte probarse el zapato de cristal. Él se encontraba a punto de marcharse cuando escuchó una voz: —¿Puedo probarme la zapatilla? —dijo Cenicienta. La joven se probó la zapatilla y le quedó perfecta.

  2. Érase una mujer, casada con un hombre muy rico, que enfermó, y, presintiendo su próximo fin, llamó a su única hijita y le dijo: “Hija mía, sigue siendo siempre buena y piadosa, y el buen Dios no te abandonará. Yo velaré por ti desde el cielo, y me tendrás siempre a tu lado.”.

  3. Cuando la cenicienta se devuelve, se le cae el zapato, y todos se enamoran de ella por ese pie tan pequeño. Cuando el príncipe encuentra la casa de la cenicienta, la madrastra le corta los dedos a la primera hermanastra, y los venda lo mejor que puede, pero se dan cuenta que ella sangra, y la devuelven a la casa.

  4. Como siempre estaba sucia de tanto limpiar y cubierta de cenizas, la gente del pueblo la llamaba Cenicienta. En su pequeña habitación en el ático, atesoraba los hermosos sueños de una vida mejor que tenía mientras dormía.

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    ¡Cenicienta! ¡Mírala, otra vez va llena de cenizas! Pero a pesar de todo ella nunca se quejaba. Un día oyó a sus hermanas decir que iban a acudir al baile que daba el hijo del Rey. A Cenicienta le apeteció mucho ir, pero sabía que no estaba hecho para una muchacha como ella.

  6. La Cenicienta. [Cuento - Texto completo.] Hermanos Grimm. Un hombre rico tenía a su mujer muy enferma, y cuando vio que se acercaba su fin, llamó a su hija única y le dijo: -Querida hija, sé piadosa y buena, Dios te protegerá desde el cielo y yo no me apartaré de tu lado y te bendeciré. Poco después cerró los ojos y espiró.

  7. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasLa Cenicienta

    La Cenicienta Charles Perrault Había una vez un gentil hombre que se casó en segundas nupcias con una mujer, la más altanera y orgullosa que jamás se haya visto. Tenía dos hijas por el estilo y que se le parecían en todo. El marido, por su lado, tenía una hija, pero de una dulzura y

  1. Búsquedas relacionadas con la cenicienta cuento letra

    la cenicienta cuento en letra