Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Domus Aurea es la "Casa Dorada" del emperador Nerón en Roma. Tras un gran incendio en el año 64 d.C., Nerón mandó construir este impresionante complejo palaciego, que hoy se puede visitar con una visita de RV.

  2. La Domus Aurea, de la que hoy podemos visitar la superlativa sala octagonal bajo los jardines de la Colina del Oppio, fue construida a raíz del incendio que devastó Roma en el año 64 d.C. durante este incendio fue destruida también la primera residencia imperial de Nerón, La Domus Transitoria.

  3. Después del Gran Incendio de Roma del año 64 dC, el emperador Nerón, ordenó la reconstrucción de su residencia, la Domus Transitoria en el Palatino. Nerón hizo construir el palacio más ostentoso que jamás ningún rey, cónsul o emperador de Roma habría pensado hasta el momento.

  4. La Domus Aurea fue construida por Nerón después del gran incendio de Roma en el 64 d.C. Este palacio, diseñado para el disfrute y la contemplación del arte y la naturaleza, ocupaba un espacio que ahora conocemos como las Termas de Trajano, el Palatino y el Coliseo. Olvido y redescubrimiento.

  5. Enterrada por los sucesores de Nerón con el fin de borrar un periodo infame de la historia de la Roma Antigua, la Domus Aurea, el desproporcionado palacio que el megalómano emperador se hizo construir tras el incendio que asoló la Urbe en el 64 d.C., reapareció parcialmente siglos después.

  6. La Domus Aurea o Casa de Oro fue el grandioso palacio que el Emperador Nerón mandó construir tras el incendio que asoló Roma en el año 64 d.C. Se llamaba Casa de Oro por la enorme cúpula dorada que la coronaba.

  7. Nerón ha sido uno de los emperadores más perturbados, según las fuentes, del Imperio Romano. ¿Cómo era en realidad Nerón? Veamos su biografía.