Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz o, simplemente, santa Teresita ( Alenzón, Normandía, 2 de enero de 1873- Lisieux, Normandía, 30 de septiembre de 1897), fue una religiosa carmelita descalza francesa. Fue declarada santa en 1925 y proclamada doctora de la Iglesia en 1997 por Juan Pablo II.

  2. Nació el 2 de enero de 1873 en Alençon. Noveno hijo de Louis y Zélie Martin. La vocación que se les negó fue dada a sus hijas, cinco de las cuales se hicieron religiosas, una en la Orden de la Visitación y cuatro en el Convento Carmelita de Lisieux.

  3. Santa Teresa de Lisieux (Sor Teresa del Niño Jesús), Carmelita de Lisieux, mejor conocida como la Florecita de Jesús, nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873; murió en Lisieux el 30 de...

  4. archives.carmeldelisieux.fr › es › la-vie-de-sainte-therese-de-lisieuxBiografía de Santa Teresa de Lisieux

    Le 29 mayo 1887, el día de Pentecostés, Teresa comunica a su padre su deseo de entrar en el Carmelo lo antes posible, si es posible antes de la Navidad de 1887, aniversario de su conversión. A pesar de algunas reservas debido a la corta edad de Thérèse, Louis Martin le dio su consentimiento.

  5. Una familia cristiana, en Alençon, padre Louis Martin, relojero y joyero, madre, Zélie Guérin, encajera. Tuvieron nueve hijos, cuatro de los cuales murieron en la infancia. Quedan cuatro hijas y aquí a los cuarenta, la madre está embarazada: Thérèse nació el 2 de enero de 1873.

  6. 1 de nov. de 2019 · Nacida en Alençon, Francia el 2 de enero de 1873, y fue a vivir a Lisieux con su padre y hermanas tras la muerte de su madre. Sus padres eran muy devotos y le transmitieron su fe a sus cinco hijas, que luego se convirtieron en monjas. Teresa era la hija más pequeña.

  7. Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz o, simplemente, santa Teresita ( Alenzón, Normandía, 2 de enero de 1873- Lisieux, Normandía, 30 de septiembre de 1897), fue una religiosa carmelita descalza francesa. Fue declarada santa en 1925 y proclamada doctora de la Iglesia en 1997 por Juan Pablo II.