Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Casi todos los teólogos creen que un cristiano NO PUEDE ser poseído, porque tiene al Espíritu Santo morando dentro de él (2 Corintios 1:22; 5:5; 1 Corintios 6:19), y el Espíritu de Dios no compartirá su morada con un demonio. No se nos dice exactamente cómo una persona se expone a ser poseída.

  2. Es incompatible que un cristiano esté habitado por el Espíritu Santo y a la vez esté habitado por Satanás. Ahora bien, debido a que sí seremos atacados, la Escritura claramente revela la forma de lidar con con dichos ataques: resistir con firmeza ( Ef. 6:10-18 ).

  3. La posesión demoníaca en la Biblia se describe como la influencia o control total de un espíritu maligno sobre una persona. Según los relatos bíblicos, las personas poseídas experimentan cambios físicos y emocionales, como convulsiones, habla incoherente y comportamiento violento.

  4. Unos dicen que Dios solo posee el "espíritu" de la persona pero que la "carne" puede estar poseída por Satanás mientras que otros aseguran que aun el espíritu puede llegar a estar contaminado con espiritus demoníacos.

  5. Liberó a un hombre que estaba «poseído por el espíritu de un demonio inmundo» en la sinagoga ( Lc 4:33-35 ), sanó a la suegra de Simón de una fiebre y, una vez terminado el sabbat, sanó a «todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades» ( Lc 4:40 ). Además, se afirma que a través de su ministerio «de muchos salían demonios» ( Lc 4:41 ).

  6. 8 de mar. de 2021 · Asimismo, explica que los grandes maestros espirituales coinciden en cuatro síntomas que se suelen mostrar en todas las posesiones. El primero de ellos es el sansonismo, donde se manifiesta una...

  7. 26 de mar. de 2021 · Una implicación clara de 2 Corintios 6, por ejemplo, es que la habitación del Espíritu Santo nunca puede cohabitar con demonios: ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?