Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuentos tradicionales para leer en familia. A Pulgarcita se le encogió el corazón, pues quería mucho a los pajarillos, que durante todo el verano habían estado cantando y gorjeando a su alrededor. Pero el topo, con su corta pata, dio un empujón a la golondrina y dijo:-Ésta ya no volverá a chillar. ¡Qué pena, nacer pájaro!

  2. Érase una vez una mujer que anhelaba tener un niño, pero no sabía dónde irlo a buscar. Al fin se decidió a acudir a una vieja bruja y le dijo: —Me gustaría mucho tener un niño; dime cómo lo he de hacer. —Sí, será muy fácil —respondió la bruja—.

  3. ¡ZUM, ZUM! EL ABEJORRO VOLVIÓ A MIRAR A PULGARCITA DE ARRIBA ABAJO Y TAMBIÉN EMPEZÓ A VERLA FEA. ENTONCES, LA BAJÓ DEL ÁRBOL Y LA ABANDONÓ ENCIMA DE UNA MARGARITA. PULGARCITA SE HIZO UNA CAMA DE HIERBAS BAJO UNA HOJA GRANDE Y SE QUEDÓ EN EL BOSQUE TODO EL VERANO ALIMENTÁNDOSE DE NÉCTAR DE LAS FLORES Y BEBIENDO AGUA DE ROCÍO.

  4. Pulgarcita la asió con sus patas y voló con ella hacía un árbol. La hoja verde siguió flotando en el arroyo, a remolque de la mariposa, pues el animalito estaba atado a ella y no podía soltarse. ¡Oh, cómo se asustó la pequeña Pulgarcita al ver que el abejorro se la llevaba al árbol!

  5. Pulgarcita. Había una vez una anciana mujer que nunca había podido tener hijos y vivía muy sola. Un día, decidió acudir a ver a una bruja que decían, podía conceder cualquier deseo imposible.

  6. Pulgarcita: Había una vez una pareja casada, ansiaban tener un bebé, pero para ellos simplemente no era posible. Un día, la esposa fue a ver a una bruja.

  7. Descubre aquí el maravilloso cuento clásico de ‘Pulgarcita’, de Hans Christian Andersen, que nos habla de valores como la prudencia, la empatía y la compasión. Y por supuesto, también nos recuerda que todos debemos tener libertad para escoger nuestro camino y nuestro propio destino, todos… y todas. TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS Y MEDIO