Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hoy te animo a que empieces a dejar de lado lo que sea que te impida estar completamente expuesto a la luz de Dios. La Escritura dice: "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino" (Salmo 119: 105). Brillará sobre ti, alejará la oscuridad y te mostrará la dirección correcta para tu vida.

  2. A continuación, te presentamos una lista de 50 frases cristianas sobre la luz del Señor que ilumina nuestro camino: 1. «Dios es luz, en él no hay tinieblas.» – 1 Juan 1:5 2. «La luz de Dios siempre ilumina, incluso en los momentos más oscuros.» 3. «Sigue la luz de Cristo y nunca te perderás en la oscuridad.» 4.

  3. mercaba.org › LECTIO › SALMOSSalmo 118,105-112

    Dios es luz, y Cristo es la luz para nosotros, porque la Palabra divina «ilumina a cada hombre», manifiesta el designio de Dios sobre nosotros, nos hace saber quiénes somos y nos abre el camino que debemos recorrer para llegar a él, que de otro modo es inaccesible.

  4. 13 de ene. de 2024 · 🛤️ Sigue el camino de las letras y descubre los tesoros que se esconden al final de cada historia. 🔥 Enciende la llama de la pasión por la lectura y deja que ilumine tu mundo interior. 🕵️‍♂️ Cada libro es un caso por resolver, donde tú eres el investigador principal de tu propia aventura.

  5. 12 de sept. de 2022 · Juan 1:4-5 dice: “En él [Jesús] estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla” (NVI). Jesús nos mostró cómo es una vida que sigue el camino de Dios.

  6. Jesús es la guía espiritual por excelencia, quien ilumina nuestro camino y nos muestra el camino hacia la verdad y la salvación. La luz como revelación y conocimiento. Además de su función como guía, la luz también representa la revelación y el conocimiento divino.

  7. 17 de feb. de 2021 · Te invito a que llenes de luz tu vida, reconociendo a Jesús como tu Salvador. Al igual que confías en la luz terrenal para evitar tropezar o equivocarte de camino, permite que la luz de Cristo ilumine tu ser. Su luz traerá gozo, paz y seguridad a tu alma.