Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veinte años después de la ' Cumbre para la Tierra ' de 1992 en Río de Janeiro, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de 2012 (también conocida como Río...

    • English

      Pavilion of Exhibitions and Events Related to the Rio+20...

  2. 15 de ene. de 2014 · La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río +20) se realizó en Río de Janeiro, Brasil, los días 20-22 de junio de 2012. El resultado fue el documento El futuro que queremos que contiene medidas claras y prácticas para la implementación del desarrollo sostenible.

  3. En Río+20, una reducción más significativa de los derechos de las mujeres y la igualdad de género casi llegó peligrosamente a convertirse en realidad y fue evitada sólo por los esfuerzos cruciales de las OSC, en particular de feministas y grupos de derechos de las mujeres.

  4. Esta Conferencia se realizó en Río de Janeiro (Brasil), en 2012, es decir, 20 años después de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, celebrada en la misma ciudad, razón por la cual la conferencia de 2012 se suele denominar “Río+20”.

  5. En Río+20, los gobiernos podrían crear una red ambiental multilateral más representativa y con mayor capacidad de respuesta, o entronizar un nuevo imperio ambiental. Tres temas: Gobernanza vede . Agenda para el despojo (las negociaciones apresuradas y sin real participación pueden terminar en…):

  6. En la Conferencia Río+20, los líderes mundiales, junto con miles de participantes de gobiernos, el sector privado, las ONG y otros grupos, se reunieron para denir cómo podemos reducir la pobreza, avanzar la equidad social y asegurar la protección del medio ambiente en un planeta cada vez más poblado para tener el futuro que queremos.

  7. nivel, habiéndonos reunido en Río de Janeiro (Brasil) del 20 al 22 de junio de 2012, con la plena participación de la sociedad civil, renovamos nuestro compromiso en favor del desarrollo...