Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romanos 8:26. LBLA. Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles; JBS.

  2. Romanos 8:26. Reina-Valera 1960. 26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Read full chapter.

  3. ¿Qué significa Romanos 8:26? Descubre cómo el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad y nos intercede con gemidos indecibles. Lee el versículo, la explicación y las reflexiones de BibliaBendita.

  4. El versículo 26 del capítulo 8 de la carta de Pablo a los Romanos dice que el Espíritu Santo ayuda a los cristianos en su debilidad y ora por ellos con gemidos indecibles. En esta página se muestran varias versiones de la Biblia y versos relacionados con el tema de la oración y la ayuda divina.

  5. Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora.

  6. Más que vencedores. 28Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo...

  7. Romanos 8:26-34 RVR1960. Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

  1. Otras búsquedas realizadas