Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de sept. de 2023 · Sabrás que se trata de la foto original porque inmediatamente, después de verla, los ojos del perro reflejarán la forma en cómo morirás. Existen algunos testimonios, en los que aseguran que si reciben la Smile.jpg, este personaje se te aparecerá, y del miedo, protagonizarás un episodio de epilepsia.

  2. La imagen de Smile Dog.jpg es en realidad una manipulación digital de la foto de un perro Husky siberiano, que fue tomada en 2002 por una mujer llamada Mary E. en Flickr. La imagen original muestra a un perro feliz y sonriente, pero la versión manipulada es mucho más oscura y perturbadora. [2]

  3. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "regándolo"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico, por ejemplo. La historia. La primera vez que conocí a Mary E. personalmente fue en el verano de 2007.

  4. 17 de nov. de 2017 · Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador. A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia.

  5. 6 de ene. de 2021 · Poco después aparecieron varias imágenes que pretendían ser Smile Dog, aunque hay una en particular que se cree que es la primera: algo que parece una Polaroid con huellas dactilares ensangrentadas en los bordes en la que aparece un husky con dientes de aspecto humano, sonriendo.

  6. I've been poking around on and off since smile.dog was relatively new, but I never saw the early images that supposedly prompted a visceral reaction; the heavily edited, oversaturated forms are just shock value to me, which I don't find genuinely scary at all.

  7. Smile,jpg, also known as Smile. dog, is a creepypasta story about a haunted image that drives those who view it insane. The tale is often accompanied by a photoshopped picture of a sinister-looking Siberian Husky dog.