Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: termas de caracalla entradas oficial
  2. 100,000+ usuarios visitaron tiqets.com el mes pasado

    Reserva con antelación y compra entradas para Terme di Caracalla con tu móvil en Tiqets. Descubre y reserva entradas para otros museos y atracciones principales en Roma

  3. Olvídate del estrés en tu viaje. Disfruta de cancelación fácil y atención al cliente 24/7. Reserva ahora, paga después. Opciones de pago como Klarna harán que planear sea más fácil.

Resultado de búsqueda

  1. Compra tus entradas oficiales para visitar las Termas de Caracalla, uno de los mayores complejos termales y mejor conservados de la antigüedad. Consulta los horarios, precios, servicios y eventos de este monumento histórico y cultural.

  2. Coopculture - Società Cooperativa Culture

  3. Una entrada especial para visitar los testimonios más fascinantes de la Antigua Roma. La entrada al museo se realiza en una fecha y hora específicas. Selecciona la franja horaria dentro de la cual se confirmará la hora exacta de ingreso en función de la disponibilidad del museo.

  4. Reserva online de entradas para visitar las Termas de Caracalla en roma. La entrada es Open es decir que dura un día sin reserva horaria. Esta reserva consiente de visitar todas las secciones abiertas al público del Complejo de las Termas de Caracalla en Roma y las eventuales muestras temporáneas en programación.

  5. Termas de Caracalla: reserva tu entradas ahora y Salta la Fila en el museo! Descubre nuestras visitas guiadas o disfruta de tu visita con un guía privado!

  6. Las Termas de Caracalla son uno de los mejores ejemplos de baños termales de la época romana y es posible visitarlos reservando la entrada online. En combinación a la entrada es posible comprar la audioguía para disfrutar de una explicación durante la visita.

  7. Termas de Caracalla: precio entrada, horario. Las termas de Caracalla fueron concebidas para ser unos baños públicos de la Roma Imperial. Este complejo fue iniciado por el emperador Séptimo Severo en el 206 d.C. y completado por Caracalla entre los años 212 y 217 d.C. Se inauguró con el nombre de Termas Antoninas.