Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un caballo de Troya o troyano es un tipo de malware que a menudo se disfraza de software legítimo. Los cibercriminales y hackers pueden utilizar troyanos para tratar de acceder a los sistemas de los usuarios. Generalmente, los usuarios son engañados por alguna forma de ingeniería social para que carguen y ejecuten troyanos en sus sistemas.

  2. Un troyano de acceso remoto es un tipo de malware muy parecido a los programas legales de acceso remoto. Se diferencian, principalmente, en que estos son instalados en un ordenador sin conocimiento del usuario. Este malware es creado para espiar, secuestrar o destruir ordenadores.

  3. En informática, se denomina caballo de Troya, o troyano, a un malware que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo, pero que, al ejecutarlo, le brinda a un atacante acceso remoto al equipo infectado.

  4. Como su homónimo, los ataques de tipo caballo de Troya, o simplemente troyanos, utilizan el engaño y la ingeniería social para engañar a los usuarios desprevenidos y hacer que ejecuten programas aparentemente inofensivos que ocultan una carga maliciosa.

  5. El troyano, en lugar de replicar, captura información importante sobre un sistema informático o una red informática. El virus se replica a sí mismo. Los gusanos también se replican.

  6. Un troyano es un tipo de malware con capacidad para acceder de forma remota a cualquier dispositivo sin que su usuario sea consciente de ello. En función del tipo que sea, su objetivo puede ser distinto, desde el bloqueo, la modificación o la eliminación de datos a la recopilación y envío de información a un tercero.

  7. Un troyano es un tipo de virus cuyos efectos pueden ser muy peligrosos. Pueden eliminar ficheros o destruir la información del disco duro. Además, son capaces de capturar y reenviar datos confidenciales a una dirección externa o abrir puertos de comunicaciones, permitiendo que un posible intruso controle nuestro ordenador de forma remota.