Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Versículos de la Biblia sobre el Diablo - Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda… Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes… El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha… Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde…

  2. 52 Versículos de la Biblia sobre el diablo. Versículos Más Relevantes. Juan 8:44. Versículos Conceptos. Sois de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él.

  3. Versículos de la Biblia sobre el Diablo - Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente… Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros… El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca…

  4. Versículo de la Biblia del día Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.

  5. Versículos de la Biblia sobre el Diablo - 1 Pedro 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; - Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

  6. 1 Juan 3:8-10. Reina-Valera 1960. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En ...

  7. Versículos de la Biblia sobre el Diablo - 1 Pedro 5:8 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. - Efesios 6:11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.