Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas, la ciudad ofrece un aire medieval singular. La vista más bella al casco antiguo a orillas del río Aare se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas) encima del BärenPark (parque de osos) o bien desde la plataforma de la catedral de 101

    • Experiencias en Berna

      La Catedral de Berna St. Vinzenz es el edificio de la época...

    • Italiano

      Viaggiate in Svizzera e trovate tutte le informazioni per le...

  2. 16 de may. de 2024 · El ambiente es tranquilo, nada caótico como uno pensaría y eso es gracias a su pasado medieval (que sigue muy presente). Piérdete en su casco histórico, entre edificios imponentes y descubre museos muy interesantes. Te contamos 25 cosas que hacer en Berna, la encantadora capital suiza.

  3. 9 de abr. de 2019 · El paseo por el casco histórico de Berna es para tomárselo con calma, no solo para admirar sus numerosas fuentes, sino por las fachadas de sus edificios y bonitos soportales. Perderse por sus calles es ya en sí la mejor manera de conocer esta ciudad medieval.

  4. Esta guía de lugares que ver en Berna, te ayudará a preparar una ruta a pie por la ciudad con más encanto de Suiza, aprovechando al máximo el tiempo.

  5. 19 de abr. de 2023 · Dónde estacionar en Berna. En el caso de que hayas decidido alquilar un auto y recorrer Suiza a tu aire, te cuento que nosotros estacionamos en el Parking Casino, el cual está prácticamente en el casco antiguo, así que apenas dejamos el auto comenzamos a recorrer los lugares más icónicos de Berna.

  6. Qué ver en Berna 1 día, Suiza. Un paseo de 3 horas a pie por la torre del reloj, de la prisión, la catedral...y el jardín de las rosas (el mejor mirador)

  7. Verás la ciudad desde el aire es algo que nunca se olvida. Tendrás un recorrido de 18 minutos en el que tendrás las mejores vistas de toda la zona. Aprovecha para hacer todas las fotos que puedas y disfruta de esta experiencia. Sobrevuela los barrios más emblemáticos de Berna y acompaña al río Aar.