Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Está compuesto de tres capas principales: la epidermis, la dermis y la hipodermis, las cuales contienen diversas subcapas. Debido a las variaciones que existen entre persona y persona, el área total de la piel puede variar según la estatura y peso.

  2. La piel está formada por tres capas: epidermis, dermis e hipodermis. Cada una de ellas está formada por unas células distintas, tiene una estructura diferente y cumple con unas funciones muy concretas que le dan a la piel la integridad y actividad necesaria.

  3. Las 3 capas de la piel: características y funciones. Cada una de ellas tienen características especiales y funciones diferentes. Pero, por sobre todas las cosas, tienes que entender que es imposible vivir sin piel. La Epidermis. La capa de piel que ves al mirarte es la que se llama Epidermis y es la más delgada de las 3:

  4. Figura 1. Estructura de la piel. La epidermis. Es la capa externa de la piel. No tiene vasos sanguíneos. Las células se nutren por difusión desde la dermis. La epidermis está hecha de células epiteliales. Las células en la capa germinal, más baja, sufren mitosis constante, renovando las células epiteliales.

  5. La piel se compone de tres capas primarias: la epidermis, la dermis y la hipodermis. Epidermis, “epi” que proviene del griego que significa “sobre” o “sobre”, es la capa más externa de la piel.

  6. La piel consta de tres capas. Debajo de la superficie de la piel hay nervios, terminaciones nerviosas, glándulas, folículos pilosos y vasos sanguíneos. El sudor está producido por glándulas de la dermis y llega a la superficie de la piel a través de unos conductos diminutos.

  7. Estructuralmente está constituida por varias capas: epidermis, dermis e hipodermis y una serie de elementos que constituyen los anejos cutáneos (pelos y uñas). La piel es también un indicador vital de nuestra salud general. Cambios en su coloración, textura o apariencia pueden ser señales de alerta de enfermedades subyacentes.