Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A rasgos generales suele considerase que un prototipo es de baja fidelidad cuando no tiene el contenido final (por ejemplo, usa lorem ipsum), no tiene el diseño visual final o no contiene todas las interacciones.

  2. La elección entre prototipos de baja y alta fidelidad depende del propósito y etapa del proceso de diseño. Los de baja fidelidad son ideales para la exploración de conceptos en etapas iniciales y la rápida iteración, mientras que los de alta fidelidad son adecuados para pruebas de usuario y refinamiento del diseño final.

  3. Dependiendo de sus objetivos, recursos y etapa del proceso de diseño, es posible que deba crear prototipos que sean de baja fidelidad o alta fidelidad, o ambos. En este artículo, aprenderá qué significan estos términos, cuándo usarlos y cómo crearlos de manera efectiva.

  4. Dependiendo de sus objetivos, limitaciones y necesidades de retroalimentación, puede optar por crear prototipos de baja fidelidad o alta fidelidad, o una combinación de ambos. En este...

  5. Usa nuestra plantilla de prototipo de baja fidelidad gratuita para convertir conceptos de diseño de alta fidelidad en artefactos que pueden ponerse a prueba.

  6. 31 de may. de 2022 · Prototipo de alta fidelidad en diseño de aplicaciones. Los prototipos de alta fidelidad suelen estar muy cerca del diseño final de las aplicaciones cuando se desarrollaron «reales». Estos son costosos de crear en términos de recursos y tiempo, pero son adecuados para probar interacciones complejas. Foto Fuente 123RF. Beneficios ...

  7. La creación de prototipos de alta fidelidad, que también se denomina "hi-fi", es un tipo de prototipo mucho más cercano al producto final. Los prototipos de alta fidelidad son diseños informáticos muy avanzados que se presentan a grupos de probadores, posibles inversores y otros.