Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de nov. de 2018 · Jesús les dijo: ‘Yo soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed’”, Juan 6:30-35. Ahora, cuando volvemos al relato de Éxodo, entendemos que el maná apuntaba a Dios, a Cristo Jesús, quien es el verdadero Pan del Cielo.

  2. Versículos Conceptos. Les proveíste pan del cielo para su hambre, les sacaste agua de la peña para su sed, y les dijiste que entraran a poseer la tierra que tú habías jurado darles. Salmos 78:24-25. hizo llover sobre ellos maná para comer, y les dio comida del cielo.

  3. Maná y codornices del cielo - Después, toda la comunidad de Israel partió de Elim y viajó al desierto de Sin, ubicado entre Elim y el monte Sinaí. Llegaron el día quince del segundo mes, un mes después ...

  4. Según el libro del Éxodo, el maná ( hebreo: מן) era el pan enviado por Dios a los israelitas todos los días durante los cuarenta años que estos deambularon por el desierto. Los israelitas lo llamaron así al expresar: «¿Qué es esto?»

  5. Leamos los versículos 4 al 7, y veamos cómo. Dios proveyó el maná y las codornices. "Entonces el Señor dijo a Moisés: He aquí, haré llover pan del cielo para vosotros; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día, para ponerlos a prueba si andan o no en mi ley.

  6. Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el ...

  7. El maná que cayó en el desierto fue una gran bendición para el pueblo de Israel. Los alimentó en esa tierra dura durante cuarenta años. Dios lo usó para sostenerlos, fortalecerlos y abastecerlos hasta que llegaron a Canaán.

  1. Otras búsquedas realizadas