Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El oso que no lo era ("The Bear That Wasn't", en inglés) es un cuento infantil de 1946 escrito por el caricaturista Frank Tashlin.

  2. Hace 6 días · El oso, símbolo de la naturaleza, se despierta en un mundo industrializado donde su cueva ha sido reemplazada por una fábrica. Los humanos, representantes del progreso tecnológico, insisten en que no es un oso, sino un hombre disfrazado.

  3. 24 de jul. de 2019 · Reseña: El oso que no lo era. Actualizado: 12 feb 2020. Título: El oso que no lo era. Autor e ilustrador: Frank tashlin. Editorial: Alfaguara infantil. Como todos sabemos, los osos apenas llega el invierno, buscan se cueva para dormir. Lo que también sabemos es que mientras dormimos, muchas cosas pasan allá afuera de nuestros sueños.

  4. conectateamiclase.com › wp-content › uploadsEl Oso Que No Lo Era

    – ¡Qué va a ser un oso! – contestaron los osos del circo–; si fuese un oso no estaría sentado en la tribuna con ustedes, sino que llevaría, como nosotros, un sombrerito con una cinta a rayas, un globo en la mano e iría montado en una

  5. El oso que no lo era. Este clásico libro norteamericano permite hacer preguntas relacionadas con temas como el medio ambiente, la sociedad, la tecnología y la industria. Las ilustraciones son cómicas, y caricaturizan las situaciones y a los personajes con líneas muy expresivas.

  6. www.loqueleo.com › co › uploadsLibro - loqueleo

    interpretan: ¿A qué hace referencia la expresión: “que no lo era”? los niños podrán dar varias interpretaciones como: • “No es un oso, sino un hombre disfrazado de oso”. • “Es un oso al que no le gusta ser oso”. Deje en suspenso esta idea, y explíqueles que, durante la lectura, descubrirán la respuesta a este interrogante.

  7. El oso que no lo era. COL. Frank Tashlin. Cuando el oso despierta al llegar la primavera descubre que en el entorno de su osera los humanos han construido una gran fábrica. El desconcierto aumenta cuando todos le aseguran que no es un oso, sino sólo un hombre tonto, sin afeitar y con abrigo de piel.