Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Samuel 1:2-4. Nueva Traducción Viviente. 2 Elcana tenía dos esposas: Ana y Penina. Penina tenía hijos, pero Ana no. 3 Cada año Elcana viajaba a la ciudad de Silo para adorar al Señor de los Ejércitos Celestiales y ofrecerle sacrificios en el tabernáculo.

  2. 1 Había un hombre de Ramataim-zofim, de la región montañosa de Efraín, el cual se llamaba Elcana. Era hijo de Jerojam, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Zuf el efrateo. 2 Y tenía dos mujeres: Una se llamaba Ana y la otra Penina. Penina tenía hijos, pero Ana no los tenía.

  3. La Biblia de las Américas. Oración de Ana. 1 Había un hombre de Ramataim de Zofim, de la región montañosa de Efraín, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo. 2 Y tenía dos mujeres: el nombre de una era Ana y el[ a] de la otra Penina; y Penina tenía hijos, pero Ana no los tenía[ b]. 3 ...

  4. Elcaná tenía la esperanza de que al darle más carne, Ana volvería a sonreír. Él se acordaba muy bien de esa sonrisa, pero ya casi no la veía. Aquí encontrarás la ️ HISTORIA de Ana y Elcana ️ completamente ilustrada.

  5. Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová. Después subió el varón Elcana con toda su familia, para ofrecer a Jehová el sacrificio acostumbrado y su voto.

  6. Elcaná tuvo relaciones sexuales con su esposa Ana, y el SEÑOR se acordó de Ana. Ella concibió y para esas fechas al año siguiente, dio a luz un hijo. Ana le puso por nombre Samuel, pues dijo: «Su nombre es Samuel porque se lo pedí al SEÑOR».

  7. Ana era una de las dos esposas de un hombre llamado Elcana que vivía "en la región montañosa de Efraín", cerca de Silo. La otra esposa de Elcana, Penina, tuvo hijos, pero Ana no tuvo ninguno. Por eso, Ana estaba muy afligida. Deseaba desesperadamente tener un hijo, pero no podía concebirlo.