Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un mundo donde los derechos civiles de la comunidad negra se ven despreciados y las desigualdades están a la orden del día, Jean Louise se enfrenta a la difícil tarea de reconciliar su visión idealizada de Maycomb con la desoladora realidad que encuentra.

  2. El título, Ve y pon un centinela, alude a una cita del Libro de Isaías, capítulo 21, versículo 6: «Porque el Señor me dijo así: Ve y pon centinela que haga saber lo que vea». La novela relata cómo los personajes de Matar un ruiseñor se adaptan a los acontecimientos de los años cincuenta en Estados Unidos.

  3. Resumen y sinopsis de Ve y pon un centinela de Harper Lee. Ve y pon un centinela representa el evento literario del verano de 2015. La publicación del primer trabajo de Harper Lee, la reconocida autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.

  4. Ve y pon un centinela (en inglés original, Go Set a Watchman) es una novela de Harper Lee publicada el 14 de julio de 2015. Aunque se comercializó como una secuela, es en realidad el primer borrador de su primera y otra única obra, Matar a un ruiseñor (1960), la cual fue galardonada con un Premio Pulitzer .

  5. ARGUMENTO. Jean Lous Finch vuelve a pasar unos días a su casa desde Nueva York donde ahora reside. Su intención es pasar unos días con su padre, Atticus Finch. Un retorno en el que descubrirá verdades sobre su familia y su padre que cuestionarán lo que siempre ha creído, que pondrá en duda la verdad sobre su escala de valores. VE Y PON UN CENTINELA

  6. 8 de feb. de 2016 · Porque así me ha dicho el Señor: «Ve y pon un centinela, que informe de todo lo que vea. Cuando vea carros de combate tirados por caballos, o gente montada en asnos o en camellos, que preste atención, mucha atención.» Isaías, 21:6-7 (Profecía contra Babilonia)

  7. Publicada en 1960, "Matar a un ruiseñor" está considerada un clásico sobre la segregación racial en Estados Unidos. Hasta ahora era la única novela de Harper Lee, que con ella ganó el premio Pulitzer. Dio lugar a una excelente película, protagonizada por Gregory Peck.