Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Santa María Laura de Jesús Montoya Upegui, M.M.L. ( Jericó, Antioquia, 26 de mayo de 1874 - Medellín, 21 de octubre de 1949), o más conocida como Santa Laura de Jesús o Madre Laura, es una santa católica, fue educadora, escritora y misionera fundadora de la Congregación de las Misioneras de María Inmaculada y de Santa Catalina de Siena .

  2. Quieren entrar a la capilla donde nació la Madre Laura, la ilustre hija del municipio que a partir del 12 de mayo se convierte en la primera santa nacional, el único miembro ...

  3. Esta gran mujer que así escribe, la Madre Laura Montoya, maestra de misión en América Latina, servidora de la verdad y de la luz del Evangelio, nació en Jericó, Antioquia, pequeña...

  4. 4 de dic. de 2013 · "La santa Maura Montoya fue un ejemplo de evangelización, primero como maestra y después como madre espiritual de los indígenas, a los que enseñó la esperanza, acogiéndolos con ese amor aprendido de Dios y llegando a ellos con una eficaz pedagogía de respetar su cultura y no se contraponía a ella".

  5. madrelaura.org › santa-laura-montoya- › 127Santa Laura Montoya

    La Madre Laura Montoya Upegui, nació en Jericó, Antioquia, pequeña población colombiana, el 26 de Mayo de 1874, en el hogar de Juan de la Cruz Montoya y Dolores Upegui, una familia profundamente cristiana. Recibió el sacramento del Bautismo cuatro horas después de su nacimiento.

  6. 25 de abr. de 2004 · Esta gran mujer que así escribe, la Madre Laura Montoya, maestra de misión en América Latina, servidora de la verdad y de la luz del Evangelio, nació en Jericó, Antioquia, pequeña población colombiana, el 26 de Mayo de 1874, en el hogar de Juan de la Cruz Montoya y Dolores Upegui, una familia profundamente cristiana.

  7. 20 de oct. de 2023 · La Madre Laura Montoya Upegui, fue una educadora, escritora, misionera y religiosa católica colombiana que nació el 26 de mayo de 1874 en Jericó, Antioquia, y murió el 21 de octubre de 1949. Santa Laura Montoya fue beatificada en 2004 por el Papa Juan Pablo II.