Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Tener los mismos sentimientos de Cristo” (Fil 2,5). Este era el consejo que San Pablo daba a la primitiva comunidad cristiana de Filipos y del cual se puede sacar mucho provecho para vivir la Semana Santa. ¿Cuáles son esos sentimientos, esos motivos que Cristo guarda en su corazón? Ante todo, un profundo amor al Padre por el que hace todo.

  2. 2 de mar. de 2019 · “Tened entre vosotros los mismos sentimientos de Cristo.” El corazón de Cristo está lleno de los sentimientos, pensamientos, preocupaciones, intereses y de las luchas de su Padre del Cielo.

  3. San Pablo señalaba el camino a los filipenses: «Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo» (Flp 2,5); sentir y reaccionar ante todo –personas, acontecimientos, situaciones– como Jesús.

  4. 15 de jun. de 2014 · La envidia, los celos, la rabia, el rencor, la violencia, la crítica, el rechazo, no forman parte de los sentimientos de Cristo. Sabemos lo que no le pertenece a Él. Queremos aprender a vivir con sus sentimientos.

  5. Piensen y actúen como Jesucristo. Esa es la «misma manera de pensar» que les estoy pidiendo que tengan.

  6. Cristo encarnado y humillado en la muerte más infame, la de la crucifixión, se propone como modelo vital para el cristiano. En efecto, éste, como se afirma en el contexto, debe tener «los mismos sentimientos de Cristo Jesús» (v. 5), sentimientos de humildad y donación, desprendimiento y generosidad. 2.

  7. El Capítulo 2 de Filipenses aborda la humildad de Cristo como un ejemplo para los cristianos. Pablo insta a los filipenses a tener la misma actitud de Cristo, quien se vació de su gloria divina para convertirse en un sirviente y morir en la cruz por los pecados de la humanidad.