Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una página oficial del Vaticano que explica los veinte misterios de la vida de Jesús y María, divididos en cuatro rosarios. También ofrece una guía para rezar el rosario con oraciones y enlaces.

    • PT

      O Rosário é composto por vinte "mistérios" (eventos,...

    • The Holy Rosary

      The Rosary is made up of twenty "mysteries" (significant...

    • FR

      Le Rosaire est composé de vingt "mystères" (événements,...

    • Misterios Gloriosos

      LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios Gloriosos. ¿Cómo...

  2. Misterios del Rosario. Misterios Gozosos (lunes y sábado) 1. La encarnación del Hijo de Dios. 2. La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. 3. El nacimiento del Hijo de Dios. 4. La...

  3. MISTERIOS DEL ROSARIO : MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado) 1. La Encarnación del Hijo de Dios. 2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. 3. El Nacimiento del Hijo de Dios. 4. La Purificación de la Virgen Santísima. 5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.

  4. Misterios y meditaciones. Misterios de Gozo: Lunes y sábado. 1º La Anunciación del Angel a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios.

  5. Una guía para rezar el Rosario con los cinco misterios de cada día, ordenados en cuatro grupos: gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos. Cada misterio se acompaña de una imagen, una redacción evangélica y una oración.

  6. Misterios Gozosos. Primer Misterio Gozoso: La Encarnación del Hijo de Dios. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María» ( Lc 1,26-27). Después de una breve pausa de reflexión, un ...

  7. LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios Gloriosos. ¿Cómo se reza el Rosario? En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

  1. Otras búsquedas realizadas