Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos, lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?».

  2. —¿Por qué comen y beben ustedes con recaudadores de impuestos y pecadores? 31 —No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos —contestó Jesús—. 32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan.

  3. En la Biblia, los cobradores de impuestos eran vistos con desdén por la sociedad judía de la época. Eran considerados pecadores y traidores por colaborar con el ocupante romano y enriquecerse a expensas de sus compatriotas.

  4. Los recaudadores de impuestos judíos eran especialmente despreciados ya que eran considerados traidores a su propio pueblo por recaudar impuestos en nombre de los señores romanos. Para un fariseo, comer con un pecador o un recaudador de impuestos era contaminarse.

  5. ¿Éste come y bebe con cobradores de impuestos y con pecadores?» 17 Jesús los oyó, y les dijo: «No son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

  6. 17 de jun. de 2024 · Los recaudadores de impuestos eran un grupo de personas despreciadas en la sociedad judía de la época de Jesús. Eran vistos como traidores, ya que trabajaban para el gobierno romano que había ocupado Israel.

  7. 30 de nov. de 2021 · La escena de Cristo sentado a la mesa con cobradores de impuestos y pecadores pinta un retrato de su misión: pese a que somos pecadores, Jesús muestra su infinita misericordia al venir a este mundo a dar su vida por nosotros, con el fin de que podamos conocerle y tener comunión con Él por siempre.