Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mantener un buen reclutamiento pulmonar (8 espacios intercostales en la radiografía de tórax), con empleo de PEEP para evitar el atelectrauma o estrategia de alto volumen pulmonar en VAFO; evitar el volutrauma (Vt de 4–6 ml/kg) y disminuir el riesgo de lesión del pulmón.

  2. Los signos de PEEP inadvertido son: sobreexpansión del tórax, menor excursión torácica, retención de CO 2 al disminuir el volumen corriente, aumento inicial de PaO 2, deterioro de la función miocárdica, hipotensión, acidosis, barotrauma y caída del gasto cardíaco.

  3. Presión de distensión continua al final de la espiración (PEEP): evita el colapso alveolar y mejora la ventilación al reclutar unidades alveolares. Aumenta la presión media en la vía aérea (MAP), mejorando la oxigenación.

  4. para evitar PEEP inadvertida. Hacer que el tiempo espiratorio (Te) sea más largo que el Ti, con una relación Ti:Te > 1:1,3. En general, si la frecuencia respiratoria del niño es mayor de 80 rpm, Ti: 0,27-0,3. La presencia de agua en las asas del respirador, fugas alrededor del tubo o

  5. (PEEP): evita el colapso alveolar y mejora la ventila-ción al reclutar unidades alveolares. Aumenta la presión media en la vía aérea (MAP), mejorando la oxigenación. Incrementos de PEEP>6cmH 2O pueden no ser efectivos para mejorar la oxigenación, ya que pueden disminuir el retorno venoso y aumentar la resistencia vascular pul-monar.

  6. La VM entrega una presión positiva al final de la espiración (PEEP) que permite mantener el volumen pulmonar. La presión positiva se incrementa a una presión inspiratoria máxima o peak (PIM o PIP) que es predetermina (limitada por presión) y que se mantienen durante el tiempo

  7. Representación esquemática del efecto de la PEEP en la redistribución del agua alveolar. En A, el alvéolo se encuentra inundado. En B, la aplicación de PEEP distiende el alvéolo y desplaza el agua hacia las aristas.

  1. Búsquedas relacionadas con peep inadvertido

    peep inadvertido curva flujo tiempo