Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblia tiene mucho que decir sobre la mundanalidad, y nada de ello es bueno. Pablo compara la mundanalidad con la inmadurez espiritual en 1 Corintios 3:1-3, donde se dirige a los creyentes de la iglesia de Corinto con respecto a su comportamiento mundano.

  2. Es tiempo de romper todo lo que nos ata a la mundanalidad. Una colección completa que incluye varias versiones de la Biblia, comentarios bíblicos, diccionarios bíblicos, escritos de los Padres de la Iglesia, libros cristianos, fuentes rabínicas y mucho más. Fácil de utilizar.

  3. La mundanalidad en el corazón es nada menos que idolatría. Es intercambiar la verdad de Dios por una mentira y adorar y servir cosas creadas en lugar de al Creador (Romanos 1:25). El mundo fue creado por Dios y Él dijo que era bueno (Génesis 1:10).

  4. 1 Juan 2:15-16. No améis al mundo ni las cosas {que están} en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Génesis 12:1-3.

  5. 15 de mar. de 2010 · Ese es el espíritu de la mundanalidad. Vayamos a uno de los textos clave del NT sobre este tema: 1Jn 2:15-17. Juan especifica en el texto que no debemos amar el mundo (el sistema en sentido general), “ni las cosas que están en el mundo”; ahora ¿cuáles son esas cosas?

  6. 1 de nov. de 2014 · «Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.» (1 Juan 2:16). La característica de la mundanidad abarca en conseguir lo que queremos, cuando lo queremos y cómo lo queremos.

  7. Para combatir la mundanalidad, debemos renovar nuestra mente y acercarnos a Dios a través del estudio de su Palabra y la oración. Además, debemos buscar la compañía de otros creyentes que compartan nuestra fe y valores, para así apoyarnos y edificarnos mutuamente en el camino de la vida cristiana.