Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y finalmente Jesús les dice: ”Así les pasa a todos los que amontonan riquezas para sí mismos. Se creen muy ricos pero, en realidad, ante Dios son pobres”(Lucas 12:21-LTA).

  2. Lucas 12:13-21. Nueva Versión Internacional. Parábola del rico insensato. 13 Uno de entre la multitud le pidió: —Maestro, dile a mi hermano que comparta la herencia conmigo. 14 —Hombre —respondió Jesús—, ¿quién me nombró a mí juez o árbitro entre ustedes? 15 »¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—.

  3. 19 de oct. de 2020 · Jesús le respondió: «Amigo, ¿quién me ha constituido juez o árbitro entre ustedes?» Después les dijo: «Cuídense de toda avaricia, porque aun en medio de la abundancia, la vida de un hombre no está asegurada por sus riquezas».

  4. 1 de ago. de 2016 · El texto nos muestra a un hombre acudiendo a Jesús con el fin de pedirle ayuda con su hermano que no quería compartir la herencia que su padre les había dejado, sin embargo, Jesús lo reprende porque su énfasis en la vida no estaba en las cosas espirituales, sino solo en las materiales.

  5. Lucas 12:13-21. Aparece la locura del rico necio: I. En el hecho de que ignoró completamente su responsabilidad ante Dios en el asunto de sus posesiones. Él habla de " mis frutos" y " mis bienes", y el Señor lo describe como acumulando tesoros "para sí mismo" ¿No estamos todos muy tristemente en la misma condenación con él?

  6. Jesús enseña contra la hipocresía - Entre tanto se juntaron miles y miles de personas, tantas que unas a otras se atropellaban. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: «Cuídense de ...

  7. San Lucas 12:13-21 Pero Jesús le dijo: «Hombre, ¿quién me ha puesto como juez o mediador entre ustedes?» También les dijo: «Manténganse atentos y cuídense de toda avaricia, porque la vida del hombre no depende de los muchos bienes que posea.»