Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Destrucción de Sodoma y Gomorra. 19 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, 2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y ...

    • 2 P. 2.7

      y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de...

    • Génesis 19 NVI

      Destrucción de Sodoma y Gomorra. 19 Caía la tarde cuando los...

  2. Sodoma y Gomorra fueron dos ciudades que Dios destruyó con una lluvia de fuego y azufre, por causa de su pecado. Según la Biblia, sus habitantes eran malvados y cometían pecados muy graves contra el Señor.

  3. Sodoma y Gomorra (del hebraico סְדוֹם Sodom y עֲמוֹרָה Amorah ), según la Biblia, fueron dos ciudades destruidas por Dios con fuego y azufre caídos del Cielo, por sus pecados .

  4. 6 de sept. de 2022 · Según el Antiguo Testamento (Génesis, 18-19), Sodoma y Gomorra, eran dos ciudades situadas junto al Mar Muerto, las cuales fueron destruidas por Dios con fuego y azufre, por el comportamiento sexual perverso y aberrante de sus habitantes.

  5. Destrucción de Sodoma y Gomorra. 19 Caía la tarde cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la entrada de la ciudad. Al verlos, se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra. 2 Dijo: —Por favor, señores, les ruego que pasen la noche en la casa de este servidor suyo.

  6. 29 de abr. de 2024 · Sodoma y Gomorra es el nombre de dos ciudades vecinas de la época del patriarca Abraham, cuya historia es relatada en el libro del Génesis. Según el relato bíblico, estas ciudades fueron calcinadas como castigo divino por la gravedad de sus pecados.

  7. Destrucción de Sodoma y Gomorra. 19 Al anochecer, los dos ángeles llegaron a la entrada de la ciudad de Sodoma. Lot estaba allí sentado y, cuando los vio, se puso de pie para recibirlos. Entonces les dio la bienvenida y se inclinó rostro en tierra. 2 —Señores míos—dijo él—, vengan a mi casa para lavarse los pies, y sean mis huéspedes esta noche.

  1. Otras búsquedas realizadas