Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente.

  2. El hombre no se convirtió en un ser viviente hasta que Dios sopló vida en él. Como un ser físico, animado, racional y espiritual, el hombre es único entre todos los seres vivientes en la tierra. Entonces, ¿qué es el aliento de Dios? Es la vida y poder de Dios, dado al hombre para animarlo.

  3. ¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra? Isaías 2:22 Dejad de considerar al hombre, cuyo soplo de vida está en su nariz; pues ¿en qué ha de ser él estimado?

  4. Por lo tanto, es lo que Dios hizo a continuación lo que nos dio vida: Dios sopló en la nariz del hombre el aliento de vida. Literalmente, Dios sopló vida dentro de la sustancia, transformándola en un ser vivo, en una "criatura" o un "alma".

  5. Encuentra imágenes de Soplo De Vida Sin regalías No es necesario reconocimiento Imágenes en alta calidad.

  6. ecocatolico.org › item › 2447-sagradas-escrituras-el-soplo-de-diosSagradas Escrituras: El soplo de Dios

    ¿Qué es el soplo de Dios? En hebreo es “ruah elohim”, que se puede traducir como “viento de Dios”, o “aliento de Dios” que vibraba o temblaba sobre el caos o abismo. En otras traducciones, aparece el verbo “aletear”, con el que podría pensarse en una especie de ave o pájaro.

  7. 14 de feb. de 2014 · El soplo delicado del aliento de Dios ha producido en nosotros una vida que nos hace concientes de nuestra individualidad y también de la individualidad de los demás.