Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veinte mil leguas de viaje submarino (20,000 Leagues Under the Sea en inglés) es una película animada de 1985 dirigida por Geoff Collins. Es una adaptación de la obra de ciencia ficción del escritor francés Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino, tras una adaptación de Stephen MacLean.

  2. Veinte mil leguas de viaje submarino es una película dirigida por Warwick Gilbert con Animación. Año: 1985. Título original: 20,000 Leagues Under the Sea. Sinopsis: A finales del siglo XIX, los barcos sufren ataques de una extraña ballena gigante.

  3. En la película Veinte mil leguas de viaje submarino, seguimos las aventuras del profesor Pierre Aronnax y su equipo mientras investigan una misteriosa criatura marina que amenaza la seguridad de las embarcaciones.

  4. Veinte mil leguas de viaje submarino: Dirigido por Warwick Gilbert. Con Tom Burlinson, Colin Borgonon, Paul Woodson, Liz Horne. In 1866, a sea monster is hunting the depths of the oceans and rising only to attack and destroy military ships.

  5. 30 de ago. de 2017 · Veinte mil leguas de viaje submarino es la madre de todas las novelas de aventuras. Encontrarás maravillosos descubrimientos, peligros mortales, enfrentamientos con tribus desconocidas y grandes monstruos marinos; visitarás la Atlántida y navegarás por debajo de los continentes, todo ello de la mano de un capitán que te mostrará el mundo ...

  6. Veinte mil leguas de viaje submarino (Vingt mille lieues sous les mers) es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne. Se dio a conocer en la Magasin d'Éducation et de Récréation («Revista de ilustración y Creatividad») desde el 20 de marzo de 1869 hasta el 20 de junio de 1870.

  7. Veinte mil leguas de viaje submarino película dirigida por Warwick Gilbert y protagonizada por Tom Burlinson, Colin Borgonon y Paul Woodson. Año: 1985. Sinopsis: En 1866, un monstruo marino está cazando en las profundidades de los océanos y se eleva solo para atacar y destruir barcos militares.