Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Textos náuticos ofrece una edición crítica y comentada de sus dos principales obras marítimas: la Navegación del alma (1600), un poema alegórico-moral, y la jocosísima Carta al licenciado Miranda de Ron (1574), una epístola burlesca sobre la vida a bordo de los navíos transatlánticos.

  2. 18 de feb. de 2016 · Versos de Thomas Gray | SALA DE LECTURA "CAPITÁN CONSTANTINO URRUTIA" Si a estribor ves colorado, debes con cuidado obrar, cae a uno u otro lado, para, o manda ciar. Si acaso por tu babor, la verde se deja ver, sigue avante, ojo avizor, débese el otro mover. Buque que a otro alcanza, gobernará sin tardanza. Entre un vapor y un velero,

  3. Este documento presenta las Reglas de Camino de Thomas Gray, un conjunto de versos que establecen las reglas básicas para la navegación segura entre embarcaciones. Las reglas indican cómo maniobrar dependiendo de las luces que se vean por proa y los lados de la embarcación para evitar colisiones.

  4. view.genially.com › 6199dc526337550d6e874b58 › learning-experience-didactic-unitVERSOS DEL CAPITÁN THOMAS GRAY - Genial.ly

    21 de nov. de 2021 · Thomas Gray fue un escritor y poeta inglés, al cuál se le atribuye una serie de versos que ilustran las normas que dan gobierno a embarcaciones en el mar. Estás frases son indicativos para las naves y sus marineros que deben conocer y memorizar cada uno para realizar una buena navegación y evitar colisiones o choques con otros barcos.

  5. 28 de mar. de 2021 · En el año 1867 escribe “The rules of the road”, traducida al español como “Los versos de Thomas Gray.” En su honor the Marine Society entrega la “Medalla Thomas Gray” desde 1952.

  6. Thomas Gray fue un poeta inglés del siglo XVIII que escribió versos sobre las normas de navegación marítima. Los versos establecen reglas sencillas para que los barcos se crucen de manera segura basadas en el color de sus luces laterales.

  7. Los Versos de Thomas Gray. I. Si ambas luces de un vapor, por la proa has avistado, debes caer a estribor, dejando ver tu encarnado. Este verso nos quiere decir que si nos encontramos navegando y vemos ambas luces (roja y verde) de. un barco por la parte delantera de nuestra nave, es que se aproxima de frente hacia nosotros, por lo que.