Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Noches y noches te he buscado. Sin encontrar el sitio en donde lloras. Porque yo sé que estás llorando. Me basta con mirarme en un espejo. Para saber que estás llorando y me has llorado. Sólo tú salvas el llanto. Y de mendigo oscuro. Lo haces rey coronado por tu mano. Autor del poema: Vicente Huidobro.

  2. 2 de dic. de 2011 · Noches y noches te he buscado. Sin encontrar el sitio en donde lloras. Porque yo sé que estás llorando. Me basta con mirarme en un espejo. Para saber que estás llorando y me has llorado. Sólo tú salvas el llanto. Y de mendigo oscuro. Lo haces rey coronado por tu mano. Vicente Huidobro.

  3. Poesía Días y noches te he buscado de Vicente Huidobro. Se hace un análisis del poema : de su rima, versificación y ritmo. Se incluyen también bellos carteles del poema para compartir.

  4. Te he buscado por el tiempo arriba y por el río abajo. Te has perdido entre las lágrimas. Noches y noches te he buscado. Sin encontrar el sitio en donde lloras. Porque yo sé que estás llorando. Me basta con mirarme en un espejo. Para saber que estás llorando y me has llorado. Sólo tú salvas el llanto. Y de mendigo oscuro.

  5. De Wikisource, la biblioteca libre. Días y noches te he buscado de Vicente Huidobro. metadatos. Descargar como. Días y noches te he buscado Sin encontrar el sitio en donde cantas. Te he buscado por el tiempo arriba y por el río abajo. Te has perdido entre las lágrimas.

  6. Leer la poesía Días y noches te he buscado del poeta Vicente Huidobro en el sitio Blogpoemas - los mejores poemas hermosos sobre el amor, la naturaleza, la vida, la Patria, para niños y adultos en español de los célebres poetas clásicos.

  7. materialdelectura.unam.mx › 104-043-vicente-huidobroVicente Huidobro - UNAM

    Vicente Huidobro es el puente entre lo terrenal y lo celeste. Su poesía es hambre de infinito, lucha contra los dioses —dolor por su abandono—, orfandad cósmica y deseo de reconquistar el paraíso, la placenta láctea, por medio del lenguaje fulgurante y libérrimo.