Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cuestión del último profeta del Antiguo Testamento puede no tener una respuesta definitiva, ya que las interpretaciones y opiniones pueden variar. Sin embargo, muchos consideran a Malaquías como el último profeta cuyas palabras se incluyen en el Antiguo Testamento canónico.

  2. En el libro de Mateo 11:13-14, Jesús declara que Juan el Bautista es el último profeta del Antiguo Testamento y que su misión cumplió la profecía de Malaquías.

  3. Los últimos profetas del Antiguo Testamento son Malaquías, Hageo, Zacarías y Malaquías. Malaquías es el último libro del Antiguo Testamento y su autor es desconocido. En este libro, se habla de la venida del Mesías y de la necesidad de arrepentimiento y obediencia a Dios.

  4. En la biblia nos encontramos con el nombre de los profetas del antiguo testamento, pero ¿Por qué se les dice como profetas o profetas mayores?, ¿Qué diferencia tienen los profetas mayores de los profetas menores? Como ya sabemos los profetas fueros las personas que hablaban a través de Dios.

  5. Algunos de los más notables incluyen a Moisés (Éxodo 3:1-10), Samuel (1 Samuel 3:4), Ezequiel (Ezequiel 1:2), y Daniel (Daniel 9:2). La línea de profetas concluye con Malaquías, siendo el último profeta registrado en el Antiguo Testamento (Malaquías 1:1). «El mensaje central de cada profeta bíblico».

  6. El papel profético alcanzó su punto culminante con la venida de Juan el Bautista y Jesucristo. Juan el Bautista fue considerado el último y el más grande de los profetas del Antiguo Testamento, ya que fue el encargado de preparar el camino para la venida del Mesías.

  7. Desde Moisés, el gran líder del pueblo de Israel, hasta Malaquías, el último profeta del Antiguo Testamento, estos mensajeros de Dios han transmitido importantes enseñanzas y advertencias que siguen siendo relevantes para nosotros hoy en día.