Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEL PRINCIPITO

    A. De Saint - Exupéry. A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños.

  2. Un piloto conoce al Principito, un niño que ha viajado por el universo y aprendido sobre la vida, el amor y la amistad. Descubre la moraleja, los personajes y el autor de este clásico cuento poético.

  3. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasSaint -Exupéry - ILCE

    Necesité tiempo para comprender de dónde venía. El principito, que siempre insistía con sus preguntas, no parecía oír las mías. Fueron frases al azar las que, poco a poco, me fueron revelando sus secretos. Así, cuando distinguió por vez primera mi avión (no dibujaré mi avión, por tratarse de algo demasiado complicado para

  4. Lima Lee apuesta por una ciudad que democratiza el acceso al libro y la lectura, y que confronta las brechas que separan al potencial lector de la biblioteca.

  5. www.imprentanacional.go.cr › editorialdigital › librosEl Principito

    El PrinciPito. A León WerthPido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una p. rsona grande. Tengo una seria excusa: esta persona grande es el mejor amigo que teng. en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona grande vive en Francia, donde tiene h. mbre y frío. Tiene verdadera necesida.

  6. Antoine De Saint-Exupéry. A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños.

  7. Un día, el principito miró mi avión y me preguntó: principito — ¿Qué es eso? yo — Es un avión. Sirve para volar. principito — Entonces, ¿tú también has venido de otro planeta? Cuando me hizo esa pregunta, todo me pareció más claro. Y le pregunté: yo — Así que, tú vienes de otro planeta, ¿verdad? Pero no me contestó.