Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de ene. de 2015 · Si tienes una epicondilitis o codo de tenista, este vídeo te será de gran ayuda. A continuación te presentaremos cómo hacer un automasaje para que tú mismo te puedas tratar la epicondilitis. Este masaje dura entre cinco a diez minutos y lo puedes realizar cada cinco a siete días.

    • Epicondilitis

      Epicondilitis, o también llamada codo del tenista, es la...

    • Lesión de Hombro

      Este artículo no pretende ser otra cosa que una guía para...

  2. 16 de mar. de 2024 · Para tratar el codo de tenista, hay distintos tipos de inyecciones que se aplican en el tendón afectado. Por ejemplo, los corticoides y el plasma rico en plaquetas. Menos utilizados son la toxina botulínica A (Botox) o una solución irritante, ya sea agua azucarada o salada, conocida como proloterapia.

  3. Tratamiento para la epicondilitis El tratamiento médico para ésta patología viene acompañado de la aplicación de analgésicos y antiinflamatorios, uso de órtesis o inmovilizadores parciales y como último recurso inyecciones de botox o plasma rico en plaquetas.

  4. Tratamiento: De no seguir espontáneamente una evolución favorable, después de tomar una serie de medidas preventivas, puede recurrirse a las infiltraciones de la inserción epicondílea de los músculos extensores. De fracasar éstas, puede recurrirse a la desinserción del origen de estos músculos.

  5. 29 de mar. de 2018 · Tratamiento para la epicondilitis o codo de tenista. El tratamiento inicial siempre debe de ser conservador. En función del estado de la epicondilitis se encuentran múltiples opciones de tratamiento: Reducir las actividades causantes: especialmente en el caso de deportes de raqueta.

  6. Epicondilitis, o también llamada codo del tenista, es la inflamación de los tendones epicondíleos. Esta inflamación genera dolor en la cara lateral del codo a la palpación y al realizar ciertos movimientos. En fisioterapia, tenemos técnicas y medios para el tratamiento para esta lesión.

  7. Hay varias opciones de tratamiento para el codo de tenista. En la mayoría de los casos, el tratamiento supone un enfoque de equipo. Los médicos primarios, los fisioterapeutas y, en algunos casos, los cirujanos trabajan juntos para ofrecer la atención más eficaz.