Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Traducción Viviente. 17 Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. 18 Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta.

  2. Un esclavo del pecado indica que una persona está obligada a seguir la voluntad del pecado; una persona no tiene poder para dejar al "maestro" del pecado. Además de ser esclavo por nuestra condición, una persona es esclava del pecado en función.

  3. Versículos de la Biblia sobre la Esclavitud. Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—.

  4. En Romanos 6:16-18se nos dice que somos esclavos de aquel a quien obedecemos, ya sea de obediencia al pecado o de obediencia a la justicia. Debemos ser esclavos de Dios de quien recibimos nuestros dones de santificación y vida eterna.

  5. Juan 8:34. LBLA. Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; JBS. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, es esclavo de pecado. DHH. Jesús les dijo: —Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado. NBLA.

  6. Versículos de la Biblia sobre la Esclavitud - Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—… Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al…

  7. Descubre versículos bíblicos que abordan la cautividad y esclavitud del pecado. Encuentra esperanza y liberación en la Palabra de Dios. Estos versículos revelan la realidad de nuestra situación pecaminosa y la promesa de redención.

  8. 18 de jun. de 2024 · En Romanos 6:16-18 se nos dicen que somos esclavos a aquel que obedecemos, ya sea obediencia al pecado o la obediencia a la justicia. Vamos a ser esclavos de Dios, de quien recibimos nuestros dones de santificación y la vida eterna.

  9. ¿No sabéis que cuando os presentáis a alguno {como} esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, ya sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia? Gálatas 4:7

  10. Que ahora están avergonzados de las cosas que solían hacer, cosas que terminan en la condenación eterna; 22 pero ahora quedaron libres del poder del pecado y se han hecho esclavos de Dios. Ahora hacen las cosas que llevan a la santidad y que dan como resultado la vida eterna.