Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ricki and the Flash (Ricki, en España) es una comedia dramática estadounidense de 2015, dirigida por Jonathan Demme y escrita por Diablo Cody, sobre una mujer que deja a su familia para convertirse en una estrella de rock, y que más tarde tiene la oportunidad de hacer las paces.

  2. Ricki es una película dirigida por Jonathan Demme con Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Sebastian Stan .... Año: 2015. Título original: Ricki and the Flash. Sinopsis: Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock.

  3. 7 de sept. de 2015 · Ricki, interpretada magistralmente por Meryl Streep, es una mamá que ama el rock pesado y el sonido del shredding en la guitarra, pero está llena de remordimientos por sus errores del pasado y ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto.

  4. 26 de ago. de 2015 · Película apta solamente para espectadores particularmente atraídos por las tele-movies y que, de paso, sean incondicionales de Meryl Streep. También para aquellos que busquen un inocente entretenimiento durante los 101 minutos que dura la proyección en una sala de cine. Incluso para los que amen el cine bien contado, ágil, y no ...

  5. Laura dejó años atrás a su marido y tres hijos para intentar hacer realidad su sueño de ser una estrella de rock bajo el sobrenombre de Ricki Rendazzo: como resultado ha terminado actuando con banda en un garito por la noche, ellos son Ricki and the Flash; mientras, de día, se gana la vida como cajera en un supermercado.

  6. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll.

  7. Slogan: Prepárese para Ricki. Sinopsis: Es la historia de una mujer de edad madura que abandona su familia para convertirse en una estrella rock y luego tiene la oportunidad de regresar en el tiempo, como si nada hubiere sucedido.