Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ácido sulfúrico es una gran crítica hacia los programas basura que ven los espectadores. Desde una idea apocalíptica su obra nos hace reflexionar, hasta que punto el ser humano puede ser un monstruo si la vida de la gente estuviera en nuestras manos.

  2. 12 de ene. de 2007 · En apenas 160 páginas, en ‘Ácido sulfúrico', Amélie Nothomb presenta lo que en un primer momento parece “una ida de olla”: un realityshow donde se recrea un campo de concentración nazi.

  3. 12 de ene. de 2007 · Ácido sulfúrico. Amélie Nothomb. El último grito en programas televisivos de entretenimiento se llama «Concentración». Un equipo de televisión hace una redada por las calles de París para reclutar a los participantes de este reality show, escogiendo aleatoriamente entre la población.

  4. Ácido sulfúrico (en francés: Acide Sulfurique) es una novela escrita por Amélie Nothomb. Fue publicada por primera vez en el año 2005. En ella se detallan los pensamientos y las actividades de las personas involucradas en un reality show que recrea un campo de concentración .

  5. Amélie Nothomb apuesta de nuevo por saltarse las normas del buenismo imperante y nos plantea en esta sátira titulada Ácido sulfúrico la equiparación entre un reality show televisivo y un campo de concentración nazi, cuya única diferencia estriba en que ahora los horrores son televisados y compartidos por millones de telespectadores.

  6. Una historia que sirve como crítica de un mundo brutal y crudo de hipocresía biempensante: un mundo en el que incluso la denuncia del sistema pertenece al sistema. El último grito en programas televisivos de entretenimiento se llama «Concentración».

  7. 17 de may. de 2018 · Primera frase del libro: «Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo». ¿De qué trata?: Un nuevo reality show simula las condiciones de un campo de concentración con un grupo de personas que han sido secuestradas y encerradas para tal fin. Vale, ¿y qué me ha parecido?: