Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Child's Play (titulada: Chucky: el muñeco diabólico y Chucky: el muñeco infernal en Hispanoamérica, Chucky: El muñeco maldito en Argentina y como Muñeco diabólico en España) es una película de terror de 1988 dirigida y coescrita por Tom Holland, y producida por David Kirschner a partir de una historia de Don Mancini. 4 Es la ...

  2. Un asesino en serie transfiere su espíritu a un muñeco llamado Chucky y lo deja en la casa de un niño. Allí comienza una sangrienta persecución que hará temblar a los espectadores. Consulta la sinopsis, el tráiler, las críticas y las noticias de esta clásica de la saga de Chucky.

  3. Chucky: El muñeco diabólico es una película de terror dirigida por Tom Holland que da inicio una noche de Noviembre de 1988: el asesino serial y fugitivo Charles Lee Ray es perseguido por las calles de Chicago y al verse acorralado y herido entra a una tienda de juguetes en donde transfiere su alma a un muñeco a través de un hechizo de ...

  4. 9 de nov. de 1988 · A single mother gives her son a doll possessed by a serial killer's soul, and Chucky comes to life to terrorize them. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, and more for this classic horror thriller.

  5. El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree.

  6. Un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie persigue a un niño y a sus amigos. Consulta la ficha, el reparto, las críticas y los premios de esta película de culto dirigida por Tom Holland.

  7. El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree.